Coaching: un proceso de desarrollo personal

El coaching es una técnica que descubre la ciencia del ser humano y su particularidad ayudándote a sacar la mejor versión de ti mismo, generando motivación y responsabilidad en la toma de decisiones. Tomamos conciencia de nuestro cuerpo y de nuestras emociones con unos resultados asombrosos.

En Gesser hacemos un acompañamiento personal en un proceso de cambio, en ese momento clave de la vida en el que necesitas replantearte hacia donde vas, cómo enfocar tu vida de pareja, cómo dar un salto en el mercado laboral o simplemente como reinventarte en cualquier faceta de tu existencia. Te ayudamos a poner dirección en tu vida, a plantearte cuáles son tus verdaderos objetivos y a que puedas cumplirlos.

¿Cómo lo hacemos?

Nos acercamos a la persona cuestionando. Generamos preguntas (Coach) y respuestas (Coachee) que facilitan la búsqueda y el descubrimiento.

Con bases en el método socrático, mantenemos una conversación guiada con el interlocutor, conduciendo un proceso en el que se cuestionan todos los aspectos clave para que cada persona  alcance sus propias  conclusiones mediante el razonamiento y el reflejo.

Beneficios del coaching

  • Empoderamiento, a través del alcance de «nuestra propia verdad».

  • Descubrir tus debilidades y aprender a  afrontarlas .

  • Entender que el conocimiento no esta el Coach, si en ti mismo (Cliente/Coachee).

  • Desarrollar una visión «en acción»

  • Descubrir tus objetivos en la vida

  • Mejorar la comunicación entre padres e hijos, con tu pareja, etc.

¿Es el coaching para mi?

Sí, siempre que necesites:

  • Definir objetivos

  • Cambiar tu estado de ánimo

  • Afrontar un gran cambio en tu vida

  • Ganar confianza en mi mism@

  • ¡Cambiar! Por voluntad propia

No olvides que el coaching está para sacar la mejor versión de ti.

Servicios de coaching

El coaching es un proceso personal, que se realiza acompañando directamente a cada individuo. Tenemos servicios de coaching presencial en Madrid y también realizamos coaching en toda España a través de videollamada (coaching online). Déjanos un mensaje y estaremos encantad@s de ponernos en contacto contigo.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de Javier Gesser con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.

La base legítima es el consentimiento el cual podrá ser revocado en cualquier momento, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un correo electrónico a la dirección medita@javiergesser.com

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante un escrito a la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.